Ultrasonido en Medellín es un tratamiento no invasivo, no doloroso y no dañino para el cuerpo, es usado de manera terapéutica.
El objetivo del Ultrasonido en Medellín es que sus ondas estén en interacción con los tejidos llegando a modificarlos según la necesidad del paciente como por ejemplo la desintegración de coágulos de sangre, tumores, relajar los músculos o dirigir medicamento a una zona específica.
En nuestra clínica este tratamiento es empleado en pacientes que se realizan cirugías para ayudar a su recuperación acelerando la misma, apoyando el drenaje de líquidos y disminuyendo la inflamación.
También te puede interesar: Peeling Químico
Tienes inquietudes sobre ultrasonido aquí te las respondemos…
la terapia de ultrasonido es segura siempre que la realice una persona autorizada y el terapeuta mantenga la cabeza del transductor en movimiento en todo momento. Si la cabeza del transductor permanece en un lugar durante demasiado tiempo, existe la posibilidad de quemar los tejidos que se encuentran debajo, lo que puede o no sentir.
El gel se aplica en la cabeza del transductor o en la piel, lo que ayuda a que las ondas de sonido penetren uniformemente en la piel. Durante su tratamiento de terapia de ultrasonido, el terapeuta moverá continuamente la cabeza del transductor sobre y alrededor del área seleccionada.
No se siente nada, aparte del gel frío en su piel. Si el área a tratar es especialmente sensible al tacto, es posible que sienta incomodidad cuando la cabeza del transductor pase por encima. La terapia de ultrasonido, sin embargo, no debe ser dolorosa, ya que las ondas ultrasónicas no dañan a la piel ni a los tejidos.
Ten en cuenta que siempre estos procedimientos deben ser realizados por un profesional médico. CONOCE LAS RECOMENDACIONES
Clínica Estética
Todos los derechos reservados I 2022
WhatsApp us
WhatsApp us