Ultraformer III en Medellín Clinica Estética Be Dharma ALT - 2

El Ultraformer III se ha convertido en una de las técnicas estéticas más populares en los últimos años, ya que ofrece resultados eficaces y seguros sin necesidad de cirugía.

El Ultraformer puede utilizarse para tratar una variedad de problemas estéticos, incluyendo la flacidez facial y corporal, arrugas, líneas de expresión, pérdida de contorno facial, pómulos caídos, y piel flácida en manos.

En Clínica Be Dharma, utilizamos la tecnología de ultrasonidos Ultraformer para conseguir una piel más firme y tersa. Esto se debe a que la estimulación del colágeno que provoca el tratamiento, produce resultados satisfactorios para nuestros pacientes.

Ver video de tratamiento para ojeras

¿Qué es Ultraformer III?

El Ultraformer III es la tercera generación de ultrasonido focalizado de alta intensidad para tratamientos estéticos no invasivos. Este equipo con el que contamos en Clínica Be Dharma, es considerado uno de los dispositivos más avanzados del mercado que aprovecha el ultrasonido guiado por imágenes para dirigir la energía directamente a las capas profundas de la piel.

El Ultraformer III cuenta con múltiples aplicadores, incluyendo faciales y corporales, para adaptarse a las necesidades de cada paciente. La tecnología propia del equipo permite ofrecer resultados superiores en menos tiempo en comparación con ultrasonidos tradicionales.

Beneficios del Ultraformer

Ultraformer lifting facial - beneficios

Algunos de los Beneficios que experimentan nuestros pacientes al someterse a un tratamiento con Ultraformer, incluyen:

¿Cómo funciona el Ultraformer?

En Clínica Be Dharma recomendamos la repetición de secciones periódicamente cada 3 o 4 semanas, completando de 1 a 3 sesiones para conseguir los mejores resultados, ya que, sus efectos se acumulan progresivamente en la piel.

Ultraformer-III-Clinica Be Dharma en Medellín
Ultraformer tratamiento en clinica Be dharma

También puedes agendar tu cita virtual.

Te esperamos

Zonas para Tratamiento con Ultraformer

El Ultraformer III presenta alta versatilidad para tratar múltiples áreas del cuerpo adaptando los aplicadores:

  • Mentón

  • Óvalo facial

  • Cuello

  • Abdomen

  • Cartucheras

  • Glúteos

  • Muslos

Ultraformer antes y después

El Ultraformer III ofrece resultados apreciables en muy poco tiempo gracias a su tecnología optimizada. 

Los resultados del Ultraformer son visibles de forma gradual, a partir de las seis semanas después del tratamiento. La mejora es más notable a los tres meses, y los resultados pueden durar hasta dos años. El Ultraformer es un tratamiento seguro y eficaz que puede realizarse en cualquier zona del cuerpo.

Las personas que son buenas candidatas para el Ultraformer son aquellas que desean mejorar la firmeza y la elasticidad de su piel. El tratamiento también es adecuado para personas que desean reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Ultraformer antes y después - Clínica Be Dharma en Medellín - ALT

¿Deseas agendar tu cita?

Preguntas Frecuentes sobre Tratamiento con Ultraformer III - Clinica Bedharma

Preguntas frecuentes sobre tratamiento con Ultraformer III

Tienes inquietudes sobre Ultraformer, aquí te las respondemos…

Conoce más de nuestra Clínica

Ahora

Déjanos conocerte

Contacto

Horarios