HArmonyCa Medellín

HArmonyCA - Clínica Estética Be Dharma en Medellín - ALT

HArmonyCa en Medellín es un medicamento usado para rellenar e hidratar la piel.

La medicina estética está en constante evolución, buscando tratamientos para combatir los signos de la edad, sin necesidad de una cirugía.

Allegan y otros laboratorios médicos impulsan investigaciones de calidad para desarrollar nuevas técnicas que contribuyan a contrarrestar los efectos del envejecimiento. Un ejemplo de ello es el relleno HArmonyCa.

Este tratamiento, compuesto por partículas de hidroxiapatita cálcica y Ácido Hialurónico reticulado, ofrece un doble efecto: efecto lifting inmediato y efecto antienvejecimiento a largo plazo. HArmonyCa es una opción segura y eficaz para combatir los signos del envejecimiento, con resultados visibles desde el primer momento.

Ver video de qué es el Ácido Hialurónico y para qué sirve

¿Qué es HArmonyCA?

HArmonyCa es un gel inyectable híbrido que combina dos sustancias que contribuyen a la bioestimulación, es decir mejoran la concentración de colágeno en la piel.

Este gel fusiona el efecto inmediato del Ácido Hialurónico y el efecto sostenido a largo plazo de la hidroxiapatita de calcio.

Su función es aumentar los tejidos blandos faciales.

Beneficios del HArmonyCA

HArmonyCA tm - Be Dharma en medellin beneficios - ALT

El HarmonyCA sirve para la estimulación de la producción natural de colágeno en la piel (bioestimulador de colágeno). Entre los beneficios más destacados también se encuentran:

Te esperamos

Zonas de aplicación de HArmonyCA

El HArmonyCA tiene múltiples beneficios y puede ser aplicado en:

  • Tercio medio interior del rostro

    Se utiliza para dar un efecto lifting al rostro y se vea más armonizado.

harmonyca inyectable - Clinica bedharma (1)

También puedes agendar tu cita virtual.

Resultados con HArmonyCa

HArmonyCa antes y despues

La aplicación de HarmonyCA ofrece un efecto lifting inmediato y estimula la producción de colágeno desde la primera semana. Los resultados son notorios a partir de la segunda semana y perduran hasta la semana 12.

¿Deseas agendar tu cita?

HArmonyCA tm - Be Dharma

Preguntas frecuentes

¿Tienes inquietudes sobre HArmonyCa? Aquí te las respondemos…

Principalmente se recomienda a los pacientes cerciorarse de que el producto sea aplicado por un profesional autorizado para realizar este procedimiento. Además se recomiendo posterior a la aplicación del producto, dormir boca arriba y no rascar ni tocar la zona para evitar la hinchazón. Igualmente es importante no consumir alcohol ni otras sustancias durante al menos los 3 días después.

Conoce más de nuestra Clínica

Ahora

Déjanos conocerte

Contacto

Horarios