Los rellenos faciales son utilizados para lograr en los pacientes una armonización facial no quirúrgica. Son el uso de algunas herramientas y tratamientos médicos que nos ayudan a balancear lo volúmenes de la cara con el fin de que esta se vea más armónica; para esto los tratamiento que más se utilizan son los fillers, los cuales podemos emplear en diferentes concentraciones, lo que nos permite moldear de cierta forma los tejidos blandos de la cara.
Existen desde los de más baja concentración como lo son los ácidos hialurónicos de hidratación, son productos que nos ayudan con inyecciones subcutáneas a capturar agua y que la piel se vea más lisa, joven e hidratada y mejorar el brillo del contorno y los de mayor concentración que son los ácidos que sirven para dar volúmenes a las zonas de piel delgada como son la región periocular. Así mismo se puede usar un ácido de mayor densidad para aportar a volumen a los labios, mejorar la perfilación de los mismos al igual que en el caso de una rinomodelación.
Si la necesidad de nuestro paciente está más orientada a volumen en surcos nasogenianos, malar, mentón o borde mandibular se puede usar la sustancia de Hidroxiapatita de Calcio (Radiesse) que además de funcionar como relleno es un inductor de colágeno.
Ideal para eliminar ojeras, realizar rinomodelación, perfilar y dar volumen a labios, marcar el borde mandibular...
Estimula el colágeno y elastina. Elimina líneas de Expresión profundas, recupera volúmenes perdidos del rostro y
La Toxina Botulínica en Medellín es una sustancia que se usa para bloquear los músculos, lo que reduce las líneas de
Clínica Estética
Todos los derechos reservados I 2022
WhatsApp us
WhatsApp us