HYDRAFACIAL

Hidrafacial consecuencias

HydraFacial es uno de los tratamientos que han transformado la forma en que cuidamos nuestra piel.

HydraFacial aborda una amplia gama de preocupaciones de la piel, desde la deshidratación y el envejecimiento hasta la textura irregular y la congestión, todo mientras proporciona una experiencia de spa relajante y rejuvenecedora.

En la clínica estética Be Dharma nos enorgullecemos de ofrecer tratamientos destacados a nuestros clientes. Nuestro dedicado equipo de profesionales de la piel está capacitado en las técnicas más avanzadas de HydraFacial y se compromete a brindar un servicio personalizado y de la más alta calidad.

Ya sea que busques una piel más brillante y radiante, abordar problemas específicos de la piel o simplemente mimar y cuidar tu piel, HydraFacial en Be Dharma es la elección perfecta. 

¿Qué es Hydrafacial?

HydraFacial es un tratamiento facial no invasivo que utiliza tecnología patentada para limpiar, exfoliar e hidratar la piel en un proceso de varios pasos. Es un tratamiento personalizable que puede abordar una variedad de problemas de la piel, como deshidratación, envejecimiento, piel grasa y obstrucción de los poros.

Todo el proceso generalmente toma alrededor de 30 a 60 minutos, dependiendo de las necesidades específicas de la piel y de cualquier complemento adicional. No hay tiempo de inactividad después del tratamiento, por lo que las personas pueden reanudar inmediatamente sus actividades normales.

El HydraFacial es altamente personalizable y se puede adaptar para tratar preocupaciones específicas de la piel. Por ejemplo, se pueden agregar tratamientos especializados para acné, pigmentación, líneas finas, etc. Un profesional de la piel puede ayudar a determinar el mejor protocolo HydraFacial para las necesidades y objetivos individuales de la piel.

Hydrafacial beneficios

Beneficios de Hydrafacial

Hydrafacial resultados

Resultados esperados luego de un tratamiento deHydrafacial

Después de un tratamiento de HydraFacial, se pueden esperar varios resultados positivos para la piel. La exfoliación y la hidratación ayudan a revelar una tez más luminosa, radiante y saludable. La piel se sentirá más suave y tersa al tacto, gracias a la eliminación de células muertas de la piel y la infusión de humectantes durante el proceso.

Además, el HydraFacial puede ayudar a minimizar temporalmente la apariencia de los poros al extraer las impurezas y reducir la obstrucción de los mismos. Los sueros antienvejecimiento utilizados durante el tratamiento pueden ayudar a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que los ingredientes hidratantes trabajan para rehidratar la piel seca y apagada.

Otro beneficio del HydraFacial es su capacidad para igualar el tono de la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración. Para aquellos con piel propensa al acné, el tratamiento puede ayudar a despejar los poros y reducir los brotes.

Hidrafacial equipo

Proceso de Hydrafacial

El proceso típico de HydraFacial consta de los siguientes pasos:

  • Limpieza y exfoliación

    Se utiliza una punta de espiral para eliminar suavemente las células muertas de la piel y las impurezas de la superficie de la piel.

  • Peeling con ácido

    Se aplica una mezcla suave de ácidos (generalmente ácido glicólico y ácido salicílico) para aflojar la suciedad y la grasa que obstruyen los poros, sin irritación.

  • Extracción

    Usando succión al vacío, se eliminan las impurezas de los poros, como puntos negros y espinillas.

  • Hidratación

    Se aplican sueros humectantes que contienen antioxidantes, péptidos e híbridos para nutrir e hidratar la piel.

  • Protección

    Para finalizar, se aplica una crema hidratante y protector solar para proteger la piel y mantener los resultados.

Hydrafacial en Medellín

¿Estás listo/a para descubrir el poder transformador de HydraFacial? En la clínica estética Be Dharma, estamos para darte una piel más saludable y radiante. Nuestros expertos en cuidado de la piel están listos para brindarte una consulta personalizada y recommendar el tratamiento HydraFacial perfecto para tus necesidades individuales. Contáctanos hoy para programar tu cita de HydraFacial y obtendrás.

hidrafacial maquina

¿Deseas agendar tu cita?

Aesthetic Center in Medellín - Clínica Be Dharma - Dr. David Delgado Plactic Surgeon in Colombia

Preguntas frecuentes sobre Hidrafacial

¿Tienes inquietudes sobre Hydrafacial? Aquí te las respondemos. Si tienes otras diferentes contáctanos.

HydraFacial es un tratamiento facial no invasivo que utiliza una tecnología patentada para limpiar, exfoliar, extraer y hidratar la piel en un proceso de varios pasos. Sirve para abordar una variedad de preocupaciones de la piel, como deshidratación, envejecimiento, piel grasa, obstrucción de los poros y tono desigual de la piel.

Después de un HydraFacial, la piel generalmente se ve más brillante, suave y radiante. Los poros aparecen más limpios y menos visibles, y el tono de la piel se ve más uniforme. Las líneas finas y las arrugas pueden aparecer temporalmente suavizadas debido a la hidratación mejorada.

Los resultados del HydraFacial son inmediatos, y la mayoría de las personas notan una piel más brillante y suave justo después del tratamiento. Estos resultados pueden durar de 5 a 7 días o más, dependiendo del tipo de piel y los hábitos de cuidado de la piel. Los efectos acumulativos de los tratamientos regulares de HydraFacial pueden prolongar los resultados.

El número de sesiones necesarias varía según las necesidades y objetivos individuales de la piel. Muchos profesionales recomiendan comenzar con una sesión cada 4 semanas para mejorar y mantener la salud de la piel. Para problemas específicos de la piel, como acné o pigmentación, pueden recomendarse series de tratamientos más frecuentes inicialmente.

Ponte en contacto aquí con la Clínica Be Dharma y te diremos el costo de un tratamiento con Hydrafacial en Medellín.

Después de un HydraFacial, es mejor evitar la exposición directa al sol y el uso de saunas o baños de vapor durante 24 horas, ya que la piel puede estar más sensible. Evita exfoliantes agresivos, tratamientos de la piel y productos que contengan retinol o ácidos fuertes durante unos días. No te maquilles inmediatamente después del tratamiento.

Los líquidos utilizados en HydraFacial generalmente contienen una combinación de ingredientes hidratantes, antibacterianos y antiedad, como ácido hialurónico, péptidos, antioxidantes, ácido salicílico y ácido glicólico. Las soluciones específicas pueden variar según el tipo de piel y las preocupaciones que se aborden.

Después de un HydraFacial, puedes lavar tu cara esa noche con un limpiador suave. Evita limpiezas o exfoliaciones agresivas durante 48 horas para permitir que la piel se calme completamente. Siempre aplica un hidratante y un protector solar de amplio espectro durante el día para proteger la piel después del tratamiento.

If you’re searching for «HydraFacial near me,» look no further than Be Dharma Aesthetic Clinic. Our state-of-the-art facility offers the latest in HydraFacial technology, delivered by highly trained skincare professionals.

Experience the transformative power of HydraFacial at Be Dharma. Contact us today to schedule your personalized treatment and embark on your journey to healthier, more radiant skin.

Contact Information

To book your HydraFacial appointment or for any inquiries, please reach out to us via:

  • Phone: +57 321 226 5964
  • Address: Calle 7 N° 39 -197 Consultorio 1818

Our friendly staff is ready to assist you and answer any questions you may have about HydraFacial or our other skincare services. Don’t wait to achieve the glowing, youthful complexion you deserve—contact Be Dharma Aesthetic Clinic today!

Conoce más de nuestra Clínica

Hydrafacial near me

Déjanos conocerte
Contacto
Horarios