El Radiesse es un componente llamado Hidroxiapatita de Calcio,  este nos ayuda a redefinir el contorno facial pronunciando facciones del rostro a las cuales les queremos dar mayor volumen. 

Una de las muchas ventajas de este producto sintético aparte de funcionar como uno de los mejores rellenos, es que el Radiesse es un inductor de colágeno lo que nos ayudará al rejuvenecimiento del rostro, así mismo, el Radiesse tiene un efecto más prolongado en los pacientes su duración es de aproximadamente un año o un  año y medio. 

Conoce más sobre Radiesse 

¿ Radiesse qué es ?

Radiesse es un relleno dérmico inyectable aprobado por la FDA que se utiliza para suavizar las arrugas moderadas a severas y aumentar el volumen de la piel. Está hecho de hidroxiapatita de calcio (CaHA), que es un mineral natural que se encuentra en los huesos y los dientes.

A medida que la CaHA se disuelve, deja espacio en el tejido conectivo. Esto ayuda a suavizar las arrugas y aumentar el volumen de la piel.

¿ Radiesse para que sirve ?

Al ser inyectado en la dermis, Radiesse rellena al instante las arrugas, surcos y líneas de expresión gracias a sus microesferas de CaHA. Los principales usos estéticos son:

Beneficios del Radiesse

El Radiesse es un tratamiento eficaz y tiene múltiples beneficios, algunos de los más destacados son:

radiesse clinica be dharma en medellin beneficios

También puedes agendar tu cita virtual.

¿ Radiesse donde se aplica ?

Zonas de aplicación del Radiesse

El Radiesse tiene múltiples beneficios y puede ser aplicada para:

  • Mejillas y Pómulos

    Con el Radiesse recupera el volumen en las mejillas.

  • Surcos Nasogenianos

    Elimina las líneas de expresión que van de la nariz a las comisuras de la boca.

  • Arco Mandibular y Mentón

    Elimina arrugas que van de las comisuras de la boca a la barbilla y el cuello.

Radiesse Antes y Después

Antes del tratamiento con Radiesse, las arrugas y la pérdida de volumen pueden hacer que la piel se vea envejecida y cansada. Sin embargo, después del tratamiento con Radiesse, las arrugas se suavizan y la piel se ve más tersa y voluminosa.

Radiesse Testimonios

Los siguientes son algunos testimonios de cómo puede verse la piel antes y después del tratamiento con Radiesse:
¿Deseas agendar tu cita?
Radiesse precio - Radiesse en Medellín - Clinica Be Dharma -ALT

Preguntas frecuentes

Tienes inquietudes sobre Radiesse, aquí te las respondemos…

Ten en cuenta que siempre estos procedimientos deben ser realizados por un profesional médico. CONOCE LAS RECOMENDACIONES

Conoce más de nuestra Clínica

Ahora

Déjanos conocerte

Contacto

Horarios

Radiesse Precio Colombia

El precio de Radiesse en Colombia varía según diversos factores, entre ellos, las zonas a tratar, dado que el precio aumenta en función de la cantidad de producto necesario para la zona a tratar. Por ejemplo, el tratamiento de surcos nasogenianos suele ser más costoso que el de líneas finas alrededor de la boca. Otro de los factores que influyen en el Precio del Radiesse en Colombia, es la cantidad de jeringas, el precio se incrementa proporcionalmente al número de jeringas de Radiesse utilizadas. La experiencia del médico que realiza el tratamiento puede afectar el precio final, incluso, la clínica o centro estético junto con su ubicación e infraestructura donde se realiza el procedimiento se suman como factores que afectan el Precio del Radiesse en Colombia. Si estás interesado en una cotización detallada, Agenda tu cita de Valoración con la mejor clínica estética de Medellín, Clínica Be Dharma.

Radiesse precio

El precio de Radiesse varía en función de la cantidad de producto que se utilice y de la zona del cuerpo que se trate y este valor está sujeto a valoración médica por parte de un profesional certificado.
Si está considerando someterse a un tratamiento con Radiesse, AGENDA TU CITA DE VALORACIÓN en Clínica Be Dharma, donde contamos con profesionales certificados para realizar estos tratamientos y sobre todo, con precios competitivos con resultados eficientes.

Radiesse Medellin

CLINICA BE DHARMA EN MEDELLÍN (1)

Radiesse Medellin es un relleno dérmico inyectable que se usa para suavizar las arrugas y líneas de expresión, agregar volumen a la cara y mejorar la apariencia de la piel. Está hecho de hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo.

En Medellín este es un tratamiento popular gracias a sus multiples beneficios, como el suavizado de arrugas en la frente, restauración del volumen perdido en mejillas y las sienes, mejora la apariencia de la piel en cicatrices del acné, entre otros. El Radiesse Medellin, en Clínica Be Dharma ofrece resultados duraderos y garantizado de la mano de profesionales especializados. AGENDA TU CITA AQUÍ