Promoción ácido hialurónico

ÁCIDO HIALURÓNICO EN MEDELLÍN

Ácido Hialurónico - Clínica Be Dharma en Medellín - ALT

El Ácido Hialurónico es un medicamento usado para rellenar e hidratar la piel.

Se puede aplicar en ojeras, pómulos, mandíbula, labios, surcos nasogenianos y mentón.

Es un tratamiento médico muy eficaz y seguro que repone el Ácido Hialurónico natural perdido en el proceso de envejecimiento.

Está científica y médicamente comprobado que este relleno es compatible con nuestro cuerpo sin presentar ningún tipo de reacción a futuro, ya que a medida que va pasando el tiempo se va reabsorbiendo.

Ver video de tratamiento para ojeras

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es una molécula natural que se encuentra en la piel, cartílagos y articulaciones. Tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que le confiere propiedades hidratantes y de relleno. Con el paso del tiempo, la concentración de ácido hialurónico en la piel disminuye, lo que puede provocar la aparición de arrugas.

En el mundo de la estética, el Ácido Hialurónico se utiliza en forma de inyecciones para rellenar arrugas, dar volumen a los labios y mejorar el contorno facial. También se utiliza para tratar la osteoartritis, inyectando el ácido hialurónico directamente en las articulaciones para aliviar el dolor y mejorar la movilidad.

Beneficios del Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico - Clínica Be Dharma en Medellín -ALT

El Ácido Hialurónico en Medellín es una sustancia que ha ganado gran popularidad en el mundo de la dermatología y la estética facial, hombres y mujeres están usando este compuesto para mejorar de su apariencia y no es para menos, dadas sus múltiples propiedades y beneficios. A continuación, detallamos algunos de los más destacados:

Mejor Ácido Hialurónico en Medellín

Soy el Dr. Manuel, especialista en medicina estética de la Clínica BeDharma. Hoy deseo compartir información sobre uno de los rellenos dérmicos más populares: el ácido hialurónico.

En Medellín, el Ácido Hialurónico se ha consolidado como un producto de elección para tratamientos estéticos de relleno. Su biocompatibilidad es excepcional, ya que es una sustancia que nuestro propio cuerpo produce. El Ácido Hialurónico que utilizamos en tratamientos estéticos se obtiene mediante técnicas de biología molecular y se combina con un agente reticulante. Esta combinación da origen a diferentes tipos de Ácido Hialurónico: algunos diseñados para proporcionar soporte, otros para añadir volumen y algunos específicos para atenuar arrugas finas. La elección del tipo de Ácido Hialurónico determinará su aplicación específica.

Es importante mencionar que en Medellín ofrecemos tratamientos con Ácido Hialurónico a personas adultas, siempre y cuando no estén embarazadas.

Ácido Hialurónico - Clínica Be Dharma en Medellín - ALT

También puedes agendar tu cita virtual.

Te esperamos

Zonas de aplicación de Acido Hialurónico

El Ácido Hialurónico tiene múltiples beneficios y puede ser aplicado para:

  • Ojeras

    Se utiliza como relleno para como relleno de ojeras para eliminar la hendidura bajo los ojos eliminando la apariencia de cansancio.

  • Rinomodelación

    Mejora la forma del dorso nasal y la proyección de la punta. Se corrigen imperfecciones como la giba, dorso nasal irregular, punta nasal caída y con falta de proyección.

  • Labios

    Ayuda a mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas periorales.

  • Surcos Nasogenianos

    Permite rejuvenecer el rostro y reducir las marcas de expresión. Aporta a la piel una mayor hidratación, así como más elasticidad y firmeza para que luzca más joven.

  • Mentón y Mandíbula

    Es una alternativa para darle volumen de una forma muy natural y atractiva al mentón, ayudando a recuperar el aspecto facial. El realce debe ser suave ofreciendo al paciente un contorno más definido.

Cómo se aplica el Acido Hialurónico - Paso a Paso

Resultados con Ácido Hialurónico en Medellín

- 3 Razones para usar Ácido Hialurónico en Medellín -

Según el Dr. Manuel Rubiano, el Ácido Hialurónico es una molécula natural con propiedades hidratantes y de relleno que ayudan a combatir los signos del envejecimiento de la piel. En concreto, las 3 razones para usar el Ácido Hialurónico son:

La aplicación de este compuesto es un procedimiento que, a pesar de su simplicidad, ofrece resultados sorprendentes.  En Clínica Estética Be Dharma cumplimos con todos los protocolos de seguridad que hacen que garantizan el resultados a nuestros pacientes.

¿Deseas agendar tu cita?

Beneficios del Ácido Hialurónico en Clinica Estética Be Dharma en Medellín - ALT

Preguntas frecuentes

Tienes inquietudes sobre Ácido Hialurónico, aquí te las respondemos…

Ten en cuenta que siempre estos procedimientos deben ser realizados por un profesional médico. CONOCE LAS RECOMENDACIONES

Conoce más de nuestra Clínica

Ahora

Déjanos conocerte

Contacto

Horarios