El Tratamiento Reductor en Medellín de grasa localizada existe desde hace muchos años, sin embargo, en la última década, estos tipos de tratamientos han evolucionado con más tecnología aplicada a disminuir las molestias que causan y además mejorar su efectividad.
dichos tratamientos están enfocados en las personas que cada vez quieren menos tratamientos invasivos y cirugía que es hacia donde migran las tendencias actuales, siendo una de las posibilidades para los acúmulos grasos localizados.
Uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados y que ha revolucionado el mercado estético es la Mesoterapia en Medellín.
La Mesoterapia en Medellín consiste en la inyección de cantidades variables de agentes químicos, naturales o sintéticos directamente en el área afectada, generalmente en la dermis profunda o en la dermis superficial.
Estos agentes en su mayoría son lipolíticos lo que quiere decir que atacan los adipocitos, las células grasas que se organizan, destruyéndolas y haciendo que por medio de los linfáticos sean drenadas con el consiguiente resultado de disminución de medidas.
También te Puede Intereresar: Colormax
En general los únicos autorizados para hacer este tipo de procedimientos son los médicos con estudios de medicina estética, por eso te recomendamos asistir a lugares certificados y con los profesionales idóneos en el tema, como lo es nuestra Clínica Estética Be Dharma en Medellín.
Conoce más sobre: Cooltech
Como todo en medicina y aún más en medicina estética no está exento de riesgos, los cuales son mínimos y se le explicarían al paciente, además se abarcarán en la cita de valoración, pero los más comunes son, dolor de las inyecciones, morados en las zonas tratadas, dolor del agente lipolítico, el cual se puede controlar con analgésicos, y también se puede experimentar sensibilidad de la piel.
También te Puede Interesar: Tensamax
En general se recomienda una sesión de mesoterapia y se debe esperar un mes para realizar otra sesión en la misma zona, ya que los resultados se verán a partir de las 4 a 6 semanas, este seguimiento y las nuevas sesiones serán tratadas por el profesional que te atienda y brindará un continuo acompañamiento en la evolución del tratamiento.
También te Puede Interesar: Aplicación de Botox
Para responder a esta pregunta es muy importante tener en cuenta las expectativas de los pacientes, además es importante saber que está diseñado para acúmulos grasos localizados y que se pueden combinar con otros tratamientos estéticos para mejorar los resultados, entre ellos radiofrecuencias como Tensamax y Criolipólisis como Cooltech, equipos con los cuales contamos en Clínica Be Dharma.
Clínica Estética
Todos los derechos reservados I 2022
WhatsApp us
WhatsApp us