La Carboxiterapia en Medellín es un tratamiento por medio del cual se inyecta al paciente dioxido de carbono a través de una agujas muy pequeñas que van conectadas a un equipo que regula el flujo de gas.
Al ser una técnica no quirúrgica lo hace un tratamiento no invasivo, por lo que el paciente no necesitará incapacidad y podrá continuar con su rutina diaria de manera normal. por lo tanto La carboxiterapia en Medellín es empleada para reducir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro venas varicosas, reducir las cicatrices y mejorar el aspecto de las estrías.
Con la técnica de Carboxiterapia en Medellín, el paciente no presentará efectos adversos y cada caso se tomará de forma personalizada por lo que el número de sesiones varía según el paciente y sus necesidades.
También te puede interesar: Hidrosculp tratamiento reductor
Tienes inquietudes sobre Carboxiterapia aquí te las respondemos…
Se determinan las áreas que deben ser intervenidas, se desinfecta y se realiza la aplicación del CO2 estéril a través de una micro aguja que evita la sensación de dolor
Los cambios comienzan a evidenciarse después de la tercera sesión. Es un procedimiento seguro y sus efectos secundarios son casi nulos.
Es realizado por un médico especialista en estética el cual tiene tiene la experiencia y permisos necesarios.
Ten en cuenta que siempre estos procedimientos deben ser realizados por un profesional médico. CONOCE LAS RECOMENDACIONES
Clínica Estética
Todos los derechos reservados I 2022
WhatsApp us
WhatsApp us