Promoción clínica estética en abril en Medellín
Promoción clínica estética en abril en Medellín

HYDRASH- LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Hydras Limpieza Facial profunda

Hydrash, limpieza facial profunda es la mejor tecnología para hidratar y desintoxicar la piel es a través de la hidrodermoabrasión.

Es adecuado para todo tipo de piel y aborda problemas como la sequedad, la falta de luminosidad, el envejecimiento y el acné, ofreciendo resultados inmediatos de piel más suave, limpia y radiante.

En Clínica Estética BeDharma, ofrecemos este servicio como parte de nuestro compromiso con la salud y belleza de tu piel, personalizando el tratamiento según las necesidades específicas de cada cliente.

 

¿Qué es el Hydrash, limpieza facial?

El Hydrash es un tratamiento de limpieza facial profunda que utiliza tecnología avanzada para hidratar, limpiar y rejuvenecer la piel. Este procedimiento no invasivo combina la limpieza profunda con la exfoliación, la extracción de impurezas, y la hidratación mediante la infusión de sueros ricos en antioxidantes, vitaminas y ácido hialurónico.

Beneficios del Hydrash, limpieza facial

El tratamiento Hydrash de limpieza facial profunda ofrece múltiples beneficios para la piel, convirtiéndolo en una opción popular para quienes buscan mejorar su apariencia y salud cutánea. Algunos de los beneficios más destacados incluyen:

Clínica Be Dharma

También puedes agendar tu cita virtual.

Te esperamos

Paso a paso del Hydrash, limpieza facial

  • Limpieza

    Esto prepara la piel para el procedimiento.

  • Peeling

    Se coloca el activo en la piel y se genera la apertura de los poros.

  • Hidrodermoabrasión

    Retira la capa superficial de la piel (células muertas), elimina impurezas y puntos negros.

  • Sonoforesis

    Mediante ultrasonido a 1,2Mhz, se introduce peeling antiacné, antigrasa o antiedad según se requiera.

  • Máscara luz led

    Incentiva la producción de colágeno y elastina para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras.

Resultados del Hydrash, limpieza facial

Los resultados del tratamiento Hydrash para la limpieza facial son visibles de manera inmediata y pueden incluir una mejora significativa en la apariencia y salud de la piel. Entre los resultados más destacados se encuentran:

Hydrash, limpieza facial en Medellín

El tratamiento Hydrash ofrece una solución integral para el cuidado de la piel, proporcionando resultados inmediatos y contribuyendo a la salud a largo plazo de la piel. En la Clínica Estética BeDharma, nos aseguramos de que cada sesión de Hydrash se adapte a las necesidades individuales de nuestros clientes, garantizando así los mejores resultados posibles.

En Clínica Estética BeDharma, nos comprometemos a ofrecer el tratamiento Hydrash con los más altos estándares de calidad y seguridad, asegurando que cada visita sea una experiencia rejuvenecedora y enriquecedora para nuestros clientes.

Drenaje Linfático Clínica BeDharma

¿Deseas agendar tu cita?

Clínica Be Dharma

Preguntas frecuentes

Tienes inquietudes sobre Hydrash, aquí te las respondemos…

Ten en cuenta que siempre estos procedimientos deben ser realizados por un profesional médico. CONOCE LAS RECOMENDACIONES

Ahora

Déjanos conocerte

Contacto

Horarios