Los problemas vasculares, como las varices y las arañitas, son comunes en personas que permanecen de pie o sentadas durante largos periodos de tiempo, en este blog hablaremos sobre el Tratamiento para las Venas Várices y sus beneficios.
Las varices pueden provocar picor, ardor, dolor punzante y una sensación de hormigas en las piernas. También pueden ser bastante molestas, sobre todo si eres una persona a la que le gusta llevar pantalones cortos o faldas.
Esto se debe a que las abultadas venas de color púrpura y azul que se desarrollan a causa de estas afecciones son más visibles cuando se llevan prendas más cortas. Afortunadamente, existe Tratamiento para las Venas Várices.
Te puede interesar: Escleroterapia para las Venas Várices
Debes saber que Las venas varices o varicosas, son venas retorcidas y agrandadas. Cualquier vena que esté cerca de la superficie de la piel, puede volverse varicosa. Por otro lado, las famosas «arañitas», son similares a las venas varicosas, pero son más pequeñas. Se encuentran más cerca de la superficie de la piel y, a menudo, son rojas o azules.
Una de las mejores opciones como tratamiento para las Venas Várices, es a través de la Escleroterapia, esta técnica es altamente efectiva, requiere experiencia médica significativa y varias sesiones para lograr un resultado óptimo.
La Escleroterapia, es un tratamiento que, a través de un láser o inyecciones, ayuda a eliminar todas esas venas superficiales que aparecen en nuestro cuerpo.
La Escleroterapia en Medellín es un Tratamiento para las Venas Várices que aporta diversos Beneficios para los pacientes.
Esta técnica consiste en la introducción de una sustancia en el lumen del vaso sanguíneo que ocasiona una tromboflebitis artificial benigna, localizada en un segmento varicoso, con la consiguiente obliteración del mismo.
La inyección genera una irritación química de la pared interna de la vena, con una inflamación específica del endotelio.
También te Puede Intereresar: Colormax
Colormax es un láser que nos permite tratar las venas várices y disminuir su apariencia. Esta técnica consiste en una luz que se aplica sobre la piel para la eliminación de arañitas venosas .
Este tratamiento genera calor dentro de la vena enferma lo que hace que las paredes se contraigan produciendo el cierre de la ella. Es un procedimiento ambulatorio, no doloroso, con resultados efectivos y duraderos, no es invasivo por lo que se evitan inyecciones y no requiere vendajes.
¿Te gustaría recibir información adicional sobre este tratamiento? Escríbenos Aquí
En Clínica Estética Be Dharma encuentras el tratamiento para tu embellecimiento facial y corporal.
Clínica Estética
Todos los derechos reservados I 2022
WhatsApp us
WhatsApp us