• Mejora el aspecto de tu piel con COLORMAX

⚡Compra nuestro paquete de 3 sesiones en cualquier tratamiento y obtén el 20% de descuento.

  • Tratamiento para hiperpigmentaciones.
  • Blanqueamiento de zonas íntimas.
  • Hollywood Peel.
  • Tratamiento para cicatrices.
  • Remoción de tatuajes.
  • Tratamiento para venas várices.
  • Y mucho más…

*Aplican términos y condiciones. Tiempo limitado.

En el mes de agosto no te pierdas nuestros...

Descuentos especiales

Tratamiento facial
  • tratamiento para el acné en medellín

    Luce un rostro limpio, luminoso y radiante con nuestra promoción de Hydrash.

Ven con alguien especial y adquiere 2 limpiezas faciales por $300.000

💦Hydrash es la mejor tecnología para hidratar y desintoxicar la piel es a través de la hidrodermoabrasión. Es la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel. Exfolia, remueve células muertas e hidrata al piel con sueros antioxidantes que proporcionan luminosidad y nutrición en el rostro. Este tratamiento de limpieza profunda es ideal para personas con acné, piel grasa, líneas finas, deshidratación y tono disparejo de la piel. 

    *Aplican términos y condiciones, tiempo limitado.

¿Deseas agendar tu cita?

    *Aplican términos y condiciones. Tiempo limitado.

  • ⚡Armoniza tu rostro con nuestros fillers.

En el mes de agosto por la compra de un Ácido Hialurónico o Radiesse obtén un 20% de descuento en unidades de botox.

💉El ácido hialurónico es un medicamento usado para rellenar e hidratar la piel. Se puede aplicar en ojeras, pómulos, mandíbula, labios, surcos nasogenianos y mentón.

Es un tratamiento médico muy eficaz y seguro que repone el Ácido Hialurónico natural perdido en el proceso de envejecimiento. No presenta ningún tipo de reacción a futuro, ya que a medida que va pasando el tiempo se va reabsorbiendo.

💉El Radiesse es un componente llamado Hidroxiapatita de Calcio,  este nos ayuda a redefinir el contorno facial pronunciando facciones del rostro a las cuales les queremos dar mayor volumen. 

Una de las muchas ventajas de este producto sintético aparte de funcionar como uno de los mejores rellenos, es que el Radiesse es un inductor de colágeno lo que nos ayudará al rejuvenecimiento del rostro, así mismo, el Radiesse tiene un efecto más prolongado en los pacientes su duración es de aproximadamente un año o un  año y medio. 

  • 2x1 En depilación láser.

En el mes de agosto depila dos zonas por el precio de una.

¡Disfruta el el placer de estar siempre preparada! Con nuestra tecnología de depilación láser Triodo olvídate de los vellos indeseados para siempre. 

Aprovecha nuestra promoción, compra una zona y obtiene dos, además de una zona mini GRATIS. 

El láser Triodo es un sistema de depilación definitiva. Consiste en la tecnología más avanzada en depilación capaz de eliminar el vello sin riesgos en cualquier tipo de piel.

Este dispositivo emite una luz, cuya longitud logra destruir el folículo piloso dejando como resultado una depilación definitiva. Para alcanzar tal efectividad se recomiendan 10 sesiones con intervalos de 30 días.

    *Aplican términos y condiciones. Tiempo limitado.

Depilación-Láser-en-Medellín
Depilación-Láser-en-Medellín

    *Aplican términos y condiciones, tiempo limitado.

Clínica Be Dharma

    *Aplican términos y condiciones. Tiempo limitado.

  • Moldea tu figura con nuestras radiofrecuencias

En el mes de agosto nuestros tratamientos Forma Plus y Tensamax con el 30% de descuento.

⚡FORMA PLUS es un aplicador por calor sub-dérmico no invasivo que estimula el tejido subcutáneo. La energía de radiofrecuencia fluye de forma uniforme entre los electrodos para proporcionar una experiencia térmica confortable. Los sensores de temperatura incorporados permiten controlar la temperatura clínica, y mantenerla de forma prolongada a temperaturas terapéuticas durante un tiempo prolongado sin el riesgo de incidencias adversas para maximizar los resultados.

TENSAMAX  es una Radiofrecuencia Monopolar, la cual permite integrar dos modalidades de energía capacitiva y resistiva: esto con el fin de generar la correcta energía sobre la piel para generar efectos biológicos favorables tales como el incremento de la circulación sanguínea, eliminación de líquidos, elevar el metabolismo para tener una mejor digestión y estimulación del colágeno.

Ambos tratamientos son ideales para tratar la flacidez y celulitis, adherir la piel al musculo, tonificar, mejorar la fibrosis, drenar y desinflamar en procesos post operatorios, etc. 

Ahora

Déjanos conocerte

Contacto

Horarios

¿Deseas agendar tu cita?